OVA 01

CATNINDEN TEYANDE

(Espacio dedicado al opening)

NARRADOR: (El sonido es interferido por la estática) ... ¡HOLA!... ¿PUE... DEN... ESCUCHARME? ... ¡AMPLIARÉ... LA FRECUENCIA DEL... EMISOR; ... ESPEREN... UN... MOMENTO! (Se puede escuchar el mover de aparatos, de repente el sonido se aclara) ¿Probando, probando? ¡Vaya, ya era hora de que esto funcionara! ¡Bienvenidos una vez mas a la hermosa ciudad de Edorópolis; o al menos a lo que queda de ella! Ha pasado una semana desde que el gigantesco cometa estuvo a punto de chocar con la Tierra, y aunque fue destruido gracias al Nyankee, su cercanía con el planeta ha causado varios efectos secundarios como el cambio en la marea, la interferencia en las telecomunicaciones y descaradas imitaciones en películas americanas como Armaggedon o Independence's Day.

Sin embargo la ciudad no quedó ilesa; después de un desagradable incidente con Omitsu, quien bombardeó la ciudad, ahora todo se reduce a escombros... A pesar de todo el espíritu del pueblo y sus gobernantes no ha decaído y juntando esfuerzos todos tratan de regresar a su vida normal; aunque muchas cosas hayan cambiado: La esposa del Shogun ha regresado definitivamente a la ciudad, la traición del ministro Koon fue descubierta y él junto a su consejero Gennarisai escaparon sin dejar rastro... El clan Karakara fue desterrado de la ciudad; menos Karamaru, quién se ha reformado y ahora maneja una pequeña pizzería llamada PizzaBird justo enfrente del restaurante de los PizzaCats... Para nuestros héroes las cosas tampoco han sido igual, ya que tuvieron que afrontar la destrucción del robot Nyago King además de sobreponerse a la declaración de amor que Yattarô le hizo a Pururun... ¡Vaya! ¡Nunca me habían dejado hablar tanto; creo que tengo un mal presentimiento!

(Aparece la pantalla con el título y se oye la voz de Yattarô)

KANASHII OMITSU! CHIBI-ROBO NO KISHUU!

("OMITSU ESTA DEPRIMIDA! EL SORPRESIVO ATAQUE DEL MINI ROBOT")

(La cámara enfoca la pequeña casa donde ahora corre la pizzería y se puede ver a las personas forcejeando para poder entrar)

CLIENTE 1: ¿Podría darme una pizza con pepperoni y piña?

CLIENTE 2: ¡Yo quiero una que traiga queso y jamón!

CLIENTE 3: ¡OYE! ¡ESPERA TU TURNO, YO VOY PRIMERO!

CLIENTES 4, 5, 6, 7, 8...: ¡¡¡ESO ES LO QUE TU CREES!!! (Los clientes empiezan a forcejear y a acosar a Otama)

OTAMA: (Anotando todas las órdenes tan rápido como puede) ¡¡Si.. un momento, por favor...! ¿Dijo queso? ¡Por favor espere un momento! (Mirando hacia el fondo de la pizzería) ¡¡¡YATTARÔSAN, SKASHISAN, VENGAN Y AYUDENME UN POCO CON ESTO!!!

(Yattarô y Skashi se encuentran repartiendo pizzas en todas las mesas)

YATTARÔ: ¡TEYANDEE! ¿Estás bromeando? ¡Lo que debes hacer es preparar mas comida para esta manada de bestias!

SKASHI: ¡Deprisa OtamaChan! ¡Todas las mesas están repitiendo sus órdenes!

OTAMA: (Mirando a la cocina) ¡¡¡PURURUNSAN!!! ¡¡¡REPITE TODAS LAS ÓRDENES

ANTERIORES Y ADJUNTA ESTAS OTRAS QUINCE A LA COMPUTADORA!!!

PURURUN: (Pururun se encuentra en la computadora preparadora de pizzas tecleando botones a toda velocidad) ¡¡Es... espera un... momento!! (Sale de la cocina y se dirige hacia Otama para tomar las órdenes... De repente los clientes saltan el mostrador y van hacia ella para presionarla)

CLIENTE 2: ¡POR FAVOR SEÑORITA, ATIENDA MI ÓRDEN PRIMERO!

CLIENTE 8: ¡ATIENDAME A MÍ Y LE DARÉ UNA GRAN PROPINA!

CLIENTE 5: ¿¡ESTÁS LOCO!? ¡ELLA ME ATENDERÁ A MÍ! (Todos comienzan a apretujar

a Pururun haciendo que pierda la paciencia)

PURURUN: (Estallando de ira) ¡¡¡YA CÁLLENSE TODOS!!! (Los clientes salen despedidos por el aire) ¡¡SERÁ MEJOR QUE SE CALMEN Y HAGAN UNA FILA FRENTE AL MOSTRADOR!! ¡¡LA PERSONA QUE NO OBEDEZCA NO SE LE ATENDERÁ Y SE LAS TENDRÁ QUE VER CONMIGO!! ¿¿¡¡HAN ENTENDIDO!!?? (La pizzería cae en un silencio

total y tan solo se oyen los jadeos de Yattarô y Skashi; poco a poco los clientes empiezan a formarse ordenadamente)

OTAMA: Muchas gracias, PururunSan...

PURURUN: (Entrando a la cocina nuevamente) ¡¡Manada de bestias!! (En ese momento suena el teléfono y Pururun contesta) ¿PizzaCat a la orden? ¿Con que quiere su pizza? ¡Muy bien, su pedido está en camino! (Pururun cuelga el teléfono y empieza a preparar las órdenes)

SKASHI: ¡¡Al fin un descanso!! (Sentándose en una silla del mostrador) ¡No sé si será mi imaginación pero las personas están comiendo mucho mas de lo normal!

YATTARÔ: (Tirándose al suelo) ¡¡AHH!! ¡Es la falta de comida! ¡Cuando la ciudad fue bombardeada por... tú sabes quien; los cultivos también se destruyeron y ahora la comida está un poco escasa!

OTAMA: Siento interrumpir tu descanso SkashiSan, pero... ¿Podrías traer mas servilletas del depósito? Ya se nos acabaron...

SKASHI: (Molesto) AAY... ¿Porque tengo que ir yo? ¡Dile al enanito!

OTAMA: Lo haría pero creo que perdió el conocimiento...

SKASHI: ¿EH? (Skashi mira a Yattarô quién está desmayado y con la marca de un pie en su cara) ¡¡Ay, está bien!! (Skashi se levanta de mala gana y se va al depósito)

PURURUN: (Saliendo de la cocina con las pizzas) ¡SKASHI! ¡SKASHI!

OTAMA: Está abajo... ¿Qué necesitas?

PURURUN: (Poniendo las pizzas en el mostrador) ¡Es que hay que hacer una entrega...

OTAMA: ¡Pues dásela a YattarôSan! (Sonriendo picaramente) ¡A menos que no quieras que se aparte de tu lado ni un solo momento!

PURURUN: (Sonrojándose) ¡¡NO DIGAS ESTUPIDECES!!

OTAMA: (Riéndose) ¡De acuerdo, de acuerdo! (Dirigiéndose hacia Yattarô) ¡YattarôSan, despierta! ¿Cómo se te ocurre acostarte en el piso? ¡Vamos, levántate!

YATTARÔ: (Abriendo sus ojos) ¿Eeeh? (Levantándose enojado) ¿¿DÓNDE ESTÁ ESE ESTUPIDO TORO??

OTAMA: ¡No digas tonterías, mejor ve a la cocina porque PururunSan te necesita!

YATTARÔ: (Enrojeciendo) ¿¡PU... PURURUN!? (Yattarô se dirige a la cocina y entra, encontrando a Pururun de espaldas) ¿Me llamabas?

PURURUN: (Se asusta por la sorpresa) ¡¡AAY!! (Enfadada) ¡¡NO HAGAS ESO!! (Se sonroja) Estoo... necesitaba que... hicieras una... entrega...

YATTARÔ: De... acuerdo... (Yattarô toma la pizza de la mano de Pururun y la mira a los ojos) ... Esto... yo quisiera que... (Los dos se quedan callados y se sonríen el uno al otro) ... Tal vez podamos ir a...

OTAMA: (Espiando por la puerta de la cocina) ¡Eso es YattarôSan! ¡Ha pasado una semana y ya era hora de que hicieran algo!

AMBOS: º_ºU

YATTARÔ: ¡ADIOS! (Yattarô sale disparado de la cocina y se va)

OTAMA: (Decepcionada) ¡Que par de lentos! ¿Que clase de pareja confiesa sus sentimientos y no vuelven a hablar sobre ello en ocho días! (Otama empieza a distribuir las pizzas mientras Yattarô se desliza a realizar su entrega)

NARRADOR: ¡¡Explicación!! Para los que no entiendan como va marchando la relación de Yattarô y Pururun, aquí les va una explicación... Cuando Yattarô regresó de destruir el cometa, él le declaró sus sentimientos a Pururun y ella dijo que le correspondía; el problema es que ambos estaban tan cansados que no se dieron cuenta de lo que habían dicho hasta el día siguiente... Desde entonces, cada vez que los dos se encuentran actúan como estúpidos y no han vuelto a tener

una conversación de mas de ocho segundos...

YATTARÔ: (Enfadado, deslizándose con la entrega por la calle) ¡Estúpido, estúpido! ¿Cómo es posible que no sea capaz de hablarle como antes? ¡Eres un estúpido Yattarô!

VOZ: ¡Estoy completamente de acuerdo! (Yattarô sale de su meditación y mira a alguien que está deslizándose a su lado)

YATTARÔ: (Se detiene) ¡KARAMARU! ¿¡QUE RAYOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ!?

KARAMARU: (Sonriendo) ¡Lo mismo que tu, gato roñoso! ¿Cómo va el negocio?

YATTARÔ: (Enfadado) ¿¡CÓMO TE ATREVES!? ¡¡ERES UN TRAIDOR!! ¡NO SÓLO TE ROBAS NUESTRA IDEA DE LAS PIZZAS, SINO QUE INSTALAS TU ESTÚPIDO RESTAURANTE FRENTE AL NUESTRO!

KARAMARU: (Sarcásticamente) ¡Oye! Un poco de competencia no le hace daño a nadie...

YATTARÔ: Tal vez pero... ¿¡CÓMO TE ATREVES A UTILIZAR EL UNIFORME QUE

NOSOTROS TE DIMOS!? (Yattarô señala la ropa de Karamaru)

KARAMARU: ¡Oye, no tenía mucho de donde escoger! No pretenderás que entregue pizzas con mi armadura Ninja, ¿Verdad?

YATTARÔ: (Estallando de ira) ¡¡SUFICIENTE!! ¡¡ME LAS VAS A PAGAR! (Yattarô salta sobre Karamaru y los dos empiezan a golpearse)

(Mientras Yattarô y Karamaru se golpean la cámara sube y enfoca el cielo; la escena cambia enfocando las ruinas del antiguo castillo de Meka Edo; una extraña luz empieza a parpadear debajo de los escombros mientras se escucha una voz digital)

VOZ: ¡ACTIVACION PLAN EMERGENCIA! (Los escombros empiezan a moverse y de

repente un pequeño robot emerge de las ruinas) ¡¡GOKIBURIBOT-X32 ACTIVACIÓN!!

(El robot abre un par de alas insectoides y empieza a volar sobre la ciudad; la imagen cambia a la vista del robot, quien está escaneando la ciudad mientras varias lecturas y dígitos se visualizan a los bordes de la pantalla) ¡¡BUSCANDO SUJETO COMPLEMENTARIO!!

(La escena vuelve a cambiar y enfoca una pequeña casa introduciéndose en ella. Al fondo de la

casa, en medio de la obscuridad, encontramos a Omitsu quién está sentada en su cama, llorando mientras observa algunas fotografías donde se encuentra ella con Yattarô)

OMITSU: (Con lágrimas en los ojos) ¡YattarôSan! (En ese momento tocan a la puerta)

KARAMARU: (Afuera de la casa con la pizza) ¡HOLA! ¿HAY ALGUIEN EN CASA? ¡PIZZABIRD A LA ÓRDEN! (Omitsu seca sus lágrimas y sale muy emocionada a abrir la puerta)

OMITSU: (Sonriendo) ¡Buenas tardes KaramaruSan!

KARAMARU: (Se aterroriza al ver a Omitsu) ¡¡¡AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!! ¿¿¡¡TU VIVES AQUÍ!!?? (Karamaru intenta escapar volando)

OMITSU: ¡KaramaruSan, espera por favor! (Sale corriendo y toma a Karamaru de la cola haciendo que se estrelle en el suelo) ¡No te vayas!

[PLAAFF]

KARAMARU: (Se levanta del suelo limpiándose el polvo y muy molesto) ¿¡QUÉ TE PASA!? ¿¡QUE ES LO QUE QUIERES? (Los gritos de Karamaru asustan a Omitsu y montones de misiles salen de su cuerpo)

[BWOOOOOMMMMMM]

KARAMARU: (Karamaru es blanco de todos los misiles y queda conmocionado en el piso) ¿Esto es... lo... que que... rías?

OMITSU: (Ayuda a Karamaru a levantarse) ¡Oh, no! ¡No digas eso KaramaruSan! ¡Esto no volverá a suceder! Omitsu solo quería preguntarte sí... (Omitsu enrojece) ... has visto a YattarôSan o hablado con él...

KARAMARU: (Sonriendo) ¿Conque era eso, verdad? ¡Ya veo! (Karamaru se sienta en el umbral de la puerta) ¿No crees que sería mejor para ti aceptar que él ya ha tomado una decisión y seguir con tu vida? ¡Es lo mejor para ti! (Omitsu entristece de nuevo) Además... ¡No es el fin del mundo! ¡El no es la gran cosa! Él es torpe, enano, muy estúpido, feo, escupe mientras habla y tiene aliento a azufre... ¡HA, HA, HA! ¡Créeme, estás mejor sin él! ¡HA, HA, HA!

OMITSU: (Omitsu se enfurece y abre todos sus compartimientos secretos) ¡¡NO DIGAS ESAS COSAS!! (Karamaru deja de reír)

[BWOOOOOMMMMM]

OMITSU: (Una vez mas Karamaru está en el piso completamente quemado) ¡Y NO TE DARÉ NINGUNA PROPINA! (Omitsu entra a su casa llorando y azota la puerta)

[BLAM]

KARAMARU: T_T

(La escena cambia mostrando el exterior de la pizzería; ya es de noche y al cambiar de nuevo la escena se ve a los cuatro PizzaCats sentados en las mesas)

SKASHI: (Su rostro está recargado en la mesa) ¡Este trabajo es un martirio! ¡Nos deberían dar un aumento de sueldo por todo esto!

OTAMA: (Preocupada) ¡No digas tonterías, SkashisSan! ¡Estás desvariando por el cansancio!

PURURUN: (Bostezando) ¡Lo que importa es que por hoy hemos terminado! ¡Lo único que quiero es meterme en mi cama!

YATTARÔ: (Bostezando también) ¡Tienes razón! Pienso hacer exactamente lo mismo...

SKASHI: (Guiñando un ojo) ¡Vaya, vaya! ¡Al fin están avanzando ustedes dos! ¡No vayas a romper la cama de Pururun, Yattarô! (Skashi recibe una patada doble de parte de Yattarô y Pururun)

[BLAM]

PURURUN: (Tomando del cuello a Skashi mientras Otama se ríe de ellos) ¡¡¡SI VUELVES A DECIR OTRA ESTUPIDEZ COMO ESA, TE VOY A MATAR!!! (En ese momento se abre la puerta del restaurante)

YATTARÔ: (Levantándose) ¡Lo siento, amigos! ¡Ya cerramos! (Yattarô mira a los recién llegados y se da cuenta que son Okara cargando a un Karamaru lleno de quemaduras) ¡HA, HA, HA! ¿Que te pasó, pajarraco? ¿Te atraparon en un horno?

KARAMARU: (Molesto) ¡Cállate, bola de pelos! ¡Esto me lo hizo esa loca geisha amiga de ustedes!

OKARA: ¡Buenas noches a todos! ¿Tendrán ungüento para las quemaduras? (Okara deposita a Karamaru en un asiento)

OTAMA: ¡Seguro! ¡Los chicos tienen un montón! Te daré un poco, vamos (Okara y Otama entran a las habitaciones)

SKASHI: ¿Viste a OmiChan?

PURURUN: ¡Es cierto! ¡No la hemos visto desde... (Pururun enrojece)

YATTARÔ: (Nervioso) Y... ¿Qué te dijo?

KARAMARU: ¡No mucho! (Mirando de reojo a Pururun) Solo... preguntó por ti...

YATTARÔ: (Se cae de la silla por la sorpresa) AAY... (se levanta observando de reojo a Pururun quien empieza a mostrarse molesta) ¿En... en serio? ... HE, HE, HE... ¡Que gracioso! (Pururun se acerca a Yattarô por la espalda)

PURURUN: (Enfadada) ¡YATTARÔ! (Yattarô se asusta y vuelve a caerse de su silla) ¿¡NO HAS HABLADO CON OMICHAN DESDE ESE DÍA!?

YATTARÔ: (Nervioso) Bueno... pues... ¿Hablar? (Yattarô intenta encontrar de nuevo la silla en la que estaba sentado) pues yo...

PURURUN: (Furiosa) ¿¿¡¡NO HAS HABLADO CON ELLA!!?? ¿¿¡¡CÓMO PUEDES SER TAN DESCONSIDERADO!!?? ¿¿¡¡DIJISTE QUE LE IBAS A EXPLICAR EL PORQUE TOMASTE ESA DECISION TAN IMPORTANTE!!??

YATTARÔ: (Asustado) ¡Pero gatita! ¡Ese día yo iba a hablar con ella, pero apareció Koon con todo este asunto del cometa, y la batalla definitiva y con todo eso no pude hacerlo!

PURURUN: ¿Y después de que todo pasó?

YATTARÔ: ¿Hablas en serio? ¡Tu viste lo que ella hizo cuando yo... (Yattarô enrojece) ... Tú sabes! ¿Pretendes que hablara con ella después de eso?

PURURUN: (Amenaza a Yattarô con su sartén) ¡¡¡GATO COBARDE!!! ¡¡¡QUIERO QUE

AHORA MISMO VAYAS Y ACABES CON SU SUFRIMIENTO!!!

YATTARÔ: (Confundido) ¿Quieres que la asesine? (Pururun golpea a Yattarô con su sartén)

[BLAM]

PURURUN: ¡¡QUIERO QUE HABLES CON ELLA!!

YATTARÔ: (Levantándose muy adolorido) ...pero...

PURURUN: ¡¡¡DIJE AHORAAA!!! (Yattarô sale corriendo mientras Karamaru no puede parar de reír) ¡¡HOMBRES!! (Pururun entra a las habitaciones dejando a Skashi y a Karamaru solos)

KARAMARU: (Parando de reír) ¡HA, HA, HA! (Mirando a Skashi) ¡Óyeme anchoa! A ti también te gusta esa chica, ¿No es así? ¿Porque no aprovechas esta oportunidad?

SKASHI: (Molesto) ¿¡CÓMO RAYOS SABES ESO!?

KARAMARU: Bueno... Otama se lo contó a Okara y ella...

SKASHI: ... si, si... ¡Ya entendí! (Levantándose de la mesa) ¡De todas formas eso es algo que a ti no te importa! ¡Metete en tus propios asuntos, pajarraco! (Skashi también se va a las habitaciones dejando a Karamaru solo)

KARAMARU: (Sonriendo) ¡HM! ¡Estos gatos son muy graciosos!

(Una vez más la escena cambia enfocando la casa de Omitsu; Yattarô está llegando a la puerta de la casa)

OMITSU: (Acostada en su cama muy deprimida) ...YattarôSan... (De repente Omitsu escucha golpes en su puerta)

[BUM BUM BUM]

YATTARÔ: (Desde afuera de la casa) ¡¡OMICHAAAAN!! ¿ESTAS AHI?

OMITSU: (Se levanta de un salto) ¡¡YATTARÔSAN!! (Omitsu se emociona tanto que su cabeza se abre dejando volar varios misiles)

YATTARÔ: ¡¡OMICHAN!! ¡¡RESPONDEMEEE!! (De repente el techo se rompe y varios

misiles van directo hacia Yattarô) ¡¡¡TEYANDEEE!!!

[BWAMMMMMMMM]

OMITSU: ¡YattarôSan! (Omitsu abre la puerta y encuentra a Yattarô en el fondo de un humeante cráter en la entrada) ¿Qué te pasó YattarôSan?

(Varios minutos después Yattarô y Omitsu están charlando en el jardín)

OMITSU: (Jugando con una pequeña flor) ¡Omitsu está feliz de que vinieras YattarôSan! Como no habías vuelto desde aquel día Omitsu creía que la estabas evitando...

YATTARÔ: (Disimulando) ¡HA, HA, Que tontería! (Toma una piedrita y la arroja hacia el pequeño estanque) ¿Porqué no has vuelto a la pizzería?

OMITSU: (Entristeciéndose) La verdad... no sabía que hacer... es decir; cuando le dijiste aquellas cosas a PururunSan Omitsu se sintió muy triste y desesperada, también estaba muy feliz porque estabas vivo y con todo eso ella sintió como si fuera a explotar...

YATTARÔ: ...si... Todos nos dimos cuenta...

OMITSU: Omitsu se dio cuenta que tú eres una persona muy especial para ella, YattarôSan; pensó que tal vez estabas confundido por lo del cometa y por eso habías dicho esas cosas... Luego dejaste de venir y me desesperé, ya que estaba acostumbrada a que me visitaras todos los días y no supe que hacer; SkashiSan vino aquí una vez y cuando Omitsu preguntó por ti se molestó y se fue; Omitsu quería ir a la pizzería pero no sabía como iba a reaccionar al verte junto a PururunSan así que decidió no ir... Pero ahora tú has venido a ver a Omitsu, por lo cual ella se siente muy feliz; como si todo fuera a ser como antes... ¿No lo crees, YattarôSan? (Omitsu sonríe a Yattarô y este se sonroja)

YATTARÔ: (Sudando, realmente nervioso) ¡Estooo... yo... (Pensando) ¡Cielos; OmiChan es realmente hermosa! ¡Un momento! ¡Que estoy diciendo? ¡Ahora yo quiero a Pururun; yo ya no siento nada por OmiChan! ¿O sí? ¡¡TEYANDEE!! ¿Que rayos me pasa? ¡Vine aquí para solucionar esta situación y no hacer sufrir a OmiChan, pero... ¿Porque estoy dudando? ¡¡¡AY, NOOO!!! ¡¡¡ALGUIEN AYUDEMEE!!!

OMITSU: (Se preocupa al ver a Yattarô sudando) ¿YattarôSan, estás bien?

YATTARÔ: OmiChan... (Yattarô empieza a sudar aún mas) ...Tienes que... Yo quiero... es decir... Tu y yo no...

OMITSU: ¿Que sucede YattarôSan?

VOZ: (Entre las sombras) ¡Dile la verdad de una vez, cobarde! (De repente una sombra salta desde un árbol y aterriza enfrente de ellos)

YATTARÔ Y OMITSU: (Sorprendidos) ¿¿EEEEHHHH!!??

SKASHI: (Sale de las sombras acercándose a Omitsu) Querida OmiChan; lo que este cobarde quiere decirte es que ya que él es el prometido de Pururun, no desea volver a verte jamás en su vida...

OMITSU: (Sus ojos se llenan de lágrimas) ¿¡ESO ES CIERTO!?

YATTARÔ: (Asustado) ¿¡EL PROMETIDO DE PURURUN!? ¿¡DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO!? ¡Claro que no OmiChan! (Se enfada y señala a Skashi con un dedo) ¡Lo que pasa es que este sujeto está furioso porque no logró unirte a su colección! ¡El sólo te ve como a una competencia que no pudo ganar!

OMITSU: (Se tapa la boca con sus manos muy horrorizada) ¡¡SKASHISAN!! ¿¿CÓMO PUDISTE??

SKASHI: (Asustado) ¡No le creas a ese gato difamador! ¡OmiChan, tu sabes que eso no es verdad!

OMITSU: ¡Ustedes dos son muy malos con Omitsu! (Todos los compartimientos de su cuerpo se abren) ¡¡OMITSU QUIERE QUE LOS DOS SE VAYAN AHORA MISMO!! (Una gigantesca ráfaga de misiles surge de Omitsu y va directo hacia los dos gatos)

YATTARÔ Y SKASHI: (Sus ojos se salen completamente) ¡¡¡¡¡¡NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!

[BBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM]

(Los gatos salen despedidos por el aire y desaparecen en el horizonte mientras Omitsu se queda sola llorando en el jardín sin notar que alguien la está vigilando)

OMITSU: (Algo se aproxima velozmente hacia ella) ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!

(La escena obscurece poco a poco y cambia mostrando la mañana siguiente; de repente un montón de explosiones empiezan a inundar el centro de la ciudad... El ruido están fuerte y violento que los PizzaCats se despiertan por el escándalo)

YATTARÔ: (Medio dormido y en pijama) ¿¿¡¡Qué rayos está pasando!!?? ¿OtamaChan volvió a abrir temprano?

PURURUN: (También en pijama) ¡Algo está ocurriendo en la ciudad!

OTAMA: (Medio dormida y también en pijama) ¿¿¡¡Qué rayos está pasando!!?? ¿YattarôSan se volvió a caer por la ventana?

SKASHI: (Con su ropa normal) ¡Oigan todos! ¡La ciudad está siendo bombardeada! (Todos se quedan mirando a Skashi muy sorprendidos)

PURURUN: ¿Dónde rayos estabas?

SKASHI: (Sonrojado) Estaba en el patio... haciendo aerobics...

TODOS: ¡HA, HA, HA, HA, HA!

SKASHI: (Molesto) ¡Déjenme en paz! ¡Hay que averiguar que es lo que está pasando!

YATTARÔ: (Parando de reír) ¡Tienes razón! ¡Tenemos que ir y acabar con el abusivo que está atacando a Edoropolis justo cuando está débil e indefensa!

SKASHI Y PURURUN: (Al mismo tiempo) ¡¡SIII!!

YATTARÔ: ¡¡VAMOS YA!! (Yattarô se dirige corriendo hacia los hornos mientras Otama trata de detenerlo)

OTAMA: ¡YATTARÔSAN, ESPERA! (Yattarô desaparece entre el horno y solo se oye un profundo grito)

YATTARÔ: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

[CRASH]

OTAMA: (Asomándose por un hoyo) ¡Recuerda que los hornos transformadores se destruyeron y en su lugar quedó un enorme hoyo! ¡Las reparaciones empezarán la próxima semana!

YATTARÔ: (En el fondo del hoyo y enterrado de cabeza en el fondo) ... TE... ... YAN... DEE...

PURURUN: (Dirigiéndose a Otama) ¿Eso significa que tendremos que ponernos las armaduras de forma manual?

OTAMA: (Entregando a Pururun una pequeña tarjeta) ¡Exacto! Están en el sótano dentro de la habitación secreta... Con esto podrán entrar...

PURURUN: (Tomando la tarjeta) ¡No sabía que tuviéramos una habitación secreta!

OTAMA: ¡Lo sé! ¡Por eso era secreta! (Se oye una batería)

[PUTUMPUTUMPUTUM] [KSSSSS]

PURURUN Y SKASHI: -_-U

NARRADOR: Como podrán notar, ahora OtamaChan se encargará de los chistes estúpidos...

OTAMA: ¡TU CÁLLATE!

SKASHI: ¿Eso significa que el cañón también sigue averiado?

OTAMA: ¡Por desgracia, sí!

YATTARÔ: (Llega limpiándose la tierra de su pijama rota) ¿Y como llegaremos a tiempo hasta allá?

OTAMA: ¡No se preocupen por eso! ¡Ustedes transfórmense en Nyankee y yo me haré cargo de todo lo demás! (Otama sale de la habitación)

TODOS: o_o?

(De repente la alarma empieza a sonar en la pizzería y la voz de Otama resuena por la calle)

OTAMA: ¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS, NO ES NUESTRA INTENCION MOLESTARLOS! ¡UNA VEZ MAS HA SIDO SOLICITADO QUE DISPAREMOS LA DELICIOSA Y LIMITADA ESPECIALIDAD DE LA CASA! ¡COMO PUEDE SER PELIGROSO MANTENGANSE DETRAS DE LA LINEA BLANCA! ¡¡SALEN YA!!

(Cuando todo el mundo estaba esperando los tres disparos, del patio trasero salen los tres gatos montando en bicicleta)

NARRADOR: ¡¡Y arrancan!! ¡El Himitsu Ninja Tai Nyankee sale dispuesto a salvar el día a bordo de las fantásticas Nyankicicletas!

TODOS: (Jadeando mientras pedalean) ¡¡¡CÁLLATE!!!

(La escena es interrumpida por un comercial de figuras de acción)

NARRADOR: ¡Aprovechen ahora, amigos y compren la nueva colección Nyankee Ciclista! ¡Incluye bicicleta, rodilleras y bebida refrescante; además, mira lo que pasa cuando le jalas la cola a Yattarô)

JUGUETE YATTARÔ: (Suena una voz grabada) ¡¡¡CÁLLATE!!!

NARRADOR: ¡Recuerden amigos! ¡La serie Nyankee Ciclista de CatNinDen Teyandee es un producto Bandai! ¡No acepten imitaciones con los nombres americanos! (Baterías no incluidas; este producto no saldrá de Japón)

SKASHI: ¡Y ni siquiera nos pagan regalías!

CHICO: ¡Oye Mamá! ¿Me comprarías un juguete Nyankee Ciclista, por favor?

MAMA: ¡Claro que no! ¡Ya tienes el Nyankee Astronauta y el Nyankee Leñador! Además... Estoy completamente segura que esos juguetes son una mala influencia para ti...

CHICO: (Decepcionado) ¡Bah! ¡Ya te dije que cuando le disparé a mi amigo fue en defensa propia!

(El Nyankee continúa pedaleando, dirigiendose al centro de Edoropolis donde los edificios están siendo detonados)

[BWAMMMM] [BOOOOMMMM] [BRUUUUMMMM]

(Varias edificaciones son derrumbadas por el impacto de gigantescos misiles; de repente se escuchan risas en el aire y las explosiones se detienen) ¡HA, HA, HA, HA, HA, HA, HA! ¡DESDE TIEMPOS INMEMORIALES LA MALDAD DE LOS INFAMES NO SE PREOCUPA POR NADIE MAS QUE POR SI MISMA! ¡HAY QUE ENSEÑAR A LOS BRIBONES LA JUSTICIA DEL CORAZON!

(Una luz azul se enciende sobre un tejado cercano)

SKASHI: (Ocultando su rostro con su sombrilla) La sombra de la maldad se esparce por este mundo... (Skashi levanta su sombrilla mostrando una sonrisa) ¡Lograremos que la perfección regrese a este lugar!

(Otra luz, esta vez de color rojo se enciende en otro tejado)

PURURUN: (Aparece tocando su flauta japonesa) No importa que clase de corrupta oscuridad aparezca, ella será limpiada... con este amor... [MUAA] (Pururun lanza un pequeño beso)

(Una última luz blanca ilumina un tejado central)

YATTARÔ: (Aparece arrodillado) ... ¡Por nosotros, los ángeles de la justicia victoriosa!

(Levanta su rostro) ¡EL HIMITSU NINJA TAI...

TODOS: (Skashi y Pururun aparecen a los dos lados de Yattarô) ... NYANKEE!

(Como repuesta un misil estalla justo donde están los gatos)

[BWAMMMM]

(Los gatos están en la misma posición pero totalmente quemados)

TODOS: (Echando humo) ... AUCH...

YATTARÔ: (Sacudiéndose) ¡Ya basta! ¡Ahora mismo acabaremos contigo, grandi... (Yattarô y los demás quedan paralizados al ver que el robot no es mas que una gigantesca Omitsu quien los mira fijamente)

OMIBOT: (Llorando) ¡¡¡YATTARÔSAN!!! (Una mortal ráfaga de misiles sale de su cabeza y se dirige directo hacia el Nyankee)

TODOS: ¡¡¡¡MAMAAAAAAAAAAA!!!!

(Los tres gatos saltan hacia otro tejado antes que los misiles impacten)

PURURUN: ¡Un momento, muchachos! ¡No podemos dejar que esos misiles golpeen a la ciudad! ¡Ya está bastante destruida y a este paso lo que se ha reconstruido se perderá!

YATTARÔ: ¡Tienes razón! ¡Vamos a bloquear esos misiles! (Los tres gatos empiezan a lanzar sus shuriken hacia los misiles detonándolos al impacto)

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

OMIBOT: (Sigue llorando) ¡¡YATTARÔSAN!! ¡¡YATTARÔSAN!! (Una nueva ráfaga de

misiles surge de su cabeza pero vuelven a ser bloqueados por los shuriken del Nyankee)

PURURUN: (Lanzando sus corazones) ¡Esto no tiene fin! ¡Sus misiles no tienen límite y a este paso la ciudad se destruirá por la vibración de todas las explosiones!

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

SKASHI: (Lanzando sus dardos) ¡Pururun tiene razón! ¿Quién haría ese robot gigante con la figura de OmiChan?

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

YATTARÔ: (Lanzando sus estrellas) ¡No lo sé! ¡El que lo haya hecho solo quería confundirnos; pero no lo hará! ¡Chicos, cúbranme!

SKASHI Y PURURUN: ¡SÍ! (Yattarô deja de lanzar sus estrellas y dando un gran salto hacia atrás desenfunda su espada)

YATTARÔ: ¡Escúchame bien, armatoste gigante! ¡Jamás te perdonaré el usar la dulce figura de OmiChan para crear a un robot asesino y atacar a la pobre ciudad mientras duerme! ¡PAGARAS POR TU CRIMEN!

(Empieza la secuencia del corte Ojo de Gato)

NARRADOR: ¡¡Explicación!! ¡La energía mágica de Yattarô está ardiendo y está a punto de llegar al límite! La espada Masamasa se divide mientras acomula el increible monto de poder!

YATTARÔ: (Levanta sus dos espadas) ¡¡HISSATSU!! ¡¡NEKO ME... (Karamaru aparece de un salto y golpea a Yattarô en la cabeza derribándolo)

[KLUNK]

YATTARÔ: (Tirado en el techo) ¡¡TEYANDEE, KARAMARU!! (Se levanta de un salto muy enojado) ¿¡QUÉ CREES QUE HACES!?

SKASHI: (Sigue bloqueando los misiles) ¡LO SABÍA! ¡TU DEBES ESTAR DETRÁS DE

ESTE ATAQUE! ¿NO ES ASÍ?

KARAMARU: (Enfadado) ¡¡CUIDA LO QUE DICES, GATO ROÑOSO!! ¿¡CREES QUE ESTARÍA DIRIGIENDO UN ATAQUE CON ESTA ROPA!?

(Los gatos observan a Karamaru con su traje de repartidor y las pizzas que tiene en su mano)

SKASHI: ¡Bueno! ¡Cualquiera hubiera pensado lo mismo! ¿No?

YATTARÔ: ¿Entonces que rayos estás haciendo aquí?

KARAMARU: Tenía que entregar un pedido por esta zona cuando escuché el ruido; me acerqué para investigar y vi a esa gigantesca monstruosidad lanzando misiles a todas partes...

YATTARÔ: ¿Sabes quién haya podido construir a ese robot?

KARAMARU: (Sonriendo) Si y no... Si sé quien construyó el mecha; y no... Eso no es un robot...

TODOS: ¿¿¡¡QUEEEE!!??

KARAMARU: Cuando me acerqué a investigar pude ver un pequeño robot negro en la cabeza de ese monstruo y lo reconocí enseguida... Koon lo construyó al tiempo que diseñaba el atractor del cometa; Él sabía que era su último chance para gobernar Edoropolis así que creó a este robot como un seguro... Si algo le pasaba al, el robot se activaría un tiempo después de perder el contacto con Koon... Su misión era encontrar a Koon y destruir la ciudad usando a...

TODOS: (Intrigados) ¿A quién?

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

KARAMARU: ... a esa chica llamada Omitsu...

TODOS: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUEEEEEEEE!!!!???? ¿¿¡¡QUIERES DECIR QUE ESO NO ES UN ROBOT

SINO QUE ES LA MISMA OMITSU!!??

KARAMARU: ¡Exactamente!

SKASHI: ¡Oh, no! ¿Y que se supone que hagamos ahora?

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

KARAMARU: ¡No se preocupen de más, gatos roñosos! Solo tienen que separar a ese pequeño robot de su cabeza y entonces ella volverá a la normalidad...

PURURUN: ¿Y como se supone que hagamos eso? ¡Estamos aquí atorados con los misiles y ella se mueve demasiado!

YATTARÔ: ¡Creo que ya se me ocurrió algo! Pero primero necesitamos llamar al Otasuke... (Yattarô hace vibrar el cascabel que tiene en su cuello y la señal llega hasta la pizzería, donde Otama recibe el llamado de auxilio)

OTAMA: ¡Vaya! ¡Están en problemas de nuevo! ¡Necesitan a los miembros del Otasuke! (Otama se dirige hacia la computadora y presiona un par de teclas; el rostro de Rikinoshin aparece en la pantalla) ¡RikinoshinSan, Nyankee debe estar en grandes problemas porque las explosiones en la ciudad no han dejado de escucharse y acaban de mandar la señal! ¡Ve a darles apoyo por favor!

RIKINOSHIN: (Emocionado) ¡¡Cuenta conmigo, OtamaSan!!

NARRADOR: Y así, en cuestión de segundos vemos como Rikinoshin... sale de su pizzería y toma un taxi ya que su cañón también estaba averiado...

RIKINOSHIN: (Abordando dificultosamente a causa de sus cañones) Al centro de la ciudad, por favor...

YATTARÔ: ¡Bien! La ayuda viene en camino, ahora solo queda esperar...

PURURUN: (Bastante molesta) ¡¡EN ESE CASO PODRÍAN AYUDARNOS CON LOS MISILES, SI NO ES MUCHA MOLESTIA!!

KARAMARU: ¡Olvídalo! ¡Me voy de aquí! Aún tengo que entregar estas pizzas...

SKASHI: ¡OYE! ¿¡TE VAS A IR DEJÁNDONOS EN ESTE PROBLEMA!?

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

KARAMARU: ¡Ese no es mi problema! (Karamaru baja del techo y se aleja corriendo)

YATTARÔ: ¡Oye pajarraco! (Karamaru voltea a mirar a Yattarô) ¡Muchas gracias! (Yattarô sube su pulgar a Karamaru, quien se sonríe y se va)

PURURUN: (Muy enfadada) ¡Valiente ayuda la que nos ha dado!

YATTARÔ: (Volviendo al frente y empezando a lanzar de nuevo sus estrellas) Nos dio la suficiente; Además... ¡No lo necesitamos! ¡Todo saldrá bien! (Yattarô guiña un ojo a Pururun y ella se ruboriza y le sonríe)

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

SKASHI: (Haciendo una mirada maliciosa) ¡Vaya! ¡Y yo que pensaba que todo este calor era debido a las explosiones!

YATTARÔ Y PURURUN: (Al tiempo) ¡¡NO DIGAS ESTUPIDECES!!

OMIBOT: ¡¡YATTARÔSAN!!

YATTARÔ: (Pensando) ¡No te preocupes, OmiChan! ¡Nunca permitiré que te pase nada!

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

NARRADOR: ... Mientras que Nyankee continua bloqueando los misiles de Omitsu para que no acaben con la ciudad, vemos que una pequeña carreta se aproxima al lugar de la batalla...

CONDUCTOR: ¡Lo siento amigo! ¡Hasta aquí puedo llegar!

RIKINOSHIN: (Bajando de la carreta y pagándole al chofer) ¡No hay problema! ¡Desde aquí puedo llegar por mí mismo! ¡Guarde el cambio! (Rikinoshin empieza a avanzar saltando por los techos)

[BWAMM] [BWAMMM] [BWAAMMM]

YATTARÔ: (Cansado) ¿Cuando rayos piensa llegar?

RIKINOSHIN: ¡¡NYANKEESAN!! (Rikinoshin cae pesadamante detrás del Nyankee) ¡Ninja Otasuke Rikinoshin listo para ayudar!

PURURUN: ¡RikinoshinSan! ¡Ya era hora! (Dirigiéndose a Yattarô) ¿Cual es tu plan?

YATTARÔ: ¡Ya verás! ¡RikinoshinSan! ¿Crees poder bloquear todos los misiles que OmiChan está lanzando?

RIKINOSHIN: (Golpeando su pecho con su puño) ¡Por supuesto que si, YattarôSan! ¡Solo confía en mi!

YATTARÔ: ¡Excelente! ¡Entonces empieza! ¡Skashi, Pururun síganme! (Rikinoshin empieza a disparar con sus cañones contrarrestando los misiles de Omitsu, mientras que Pururun y Skashi salen del frente y se van con Yattarô)

SKASHI: (Jadeando) ...y bien? ... -GGGH- -GGGH-... ¿Cual... es tu plan?

YATTARÔ: (Jadeando también) ... es muy... sencillo... -GGGH- -GGGH-, Ustedes dos deben trepar a la cabeza de OmiChan y hacer que el robot la suelte... -GGGHHH- GGGH- ... en cuanto estén separados, yo... destruiré al robot con mi corte Ojo de Gato... ¿De... acuerdo?

PURURUN: (Enfadada) ... es... espera un momento! -GGGH- -GHHH- ¿Por qué... rayos tenemos que subir... nosotros hasta la... cabeza y tu no?

YATTARÔ: (Molesto) ¡¡PORQUE USTEDES ESTAN MAS CANSADOS QUE YO Y NO TIENEN LA SUFICIENTE ENERGIA PARA EJECUTAR SUS CORTES MÁGICOS Y DESTRUIR AL ROBOT!! ¿¡YA ME ENTENDISTE!?

PURURUN: ¡Está bien, está bien! ¡Sólo preguntaba!

SKASHI: ¡De acuerdo! ¡¡VAMOS A HACERLO!! (Skashi y Pururun se levantan y empiezan a correr hacia Omitsu mientras Rikinoshin los cubre con sus disparos)

Los gatos empiezan a trepar por el cuerpo de Omitsu

PURURUN: (Saltando del hombro hasta la cabeza) ¡¡AHÍ ESTÁS!! (Pururun descubre al robot Gokiburibot-X32 firmemente asido a la nuca de Omitsu)

SKASHI: (Llegando de un salto por el otro hombro) ¡¡SUELTALA AHORA MISMO!! (Skashi se lanza hacia el robot dispuesto a golpearlo con su sombrilla)

GOKIBURIBOT-X32: ¡EJECUTANDO PLAN DEFENSIVO! (De repente el robot abre su

caparazón trasero y varios tentáculos salen y atrapan a los dos gatos)

SKASHI: (Atrapado) ¡¡ES MUY RAPIDO!!

PURURUN: (Atrapada también) ¡RAYOS! ¡NO CONTABA CON ESTO!

GOKIBURIBOT-X32: ¡EJECUTANDO PLAN OFENSIVO! (El robot empieza a lanzar potentes descargas eléctricas por medio de sus tentáculos para atacar a los gatos)

[YYYYYYYYZZZZZZZZZZZZZZZZTTTTTTT]

SKASHI Y PURURUN: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

YATTARÔ: (Ya tiene listas sus dos espadas) ¡TEYANDEE! ¿Que les pasa? ¿¡Por que rayos tardan tanto!?

(Skashi y Pururun siguen siendo electrocutados por el robot sin poder liberarse)

[YYYYYYYYZZZZZZZZZZZZZZZZTTTTTTT]

SKASHI: ¡ ...PU... PU... PURURUNN... ! ¡ HAZZZZ... ALGOGOGOOO... !

PURURUN: ¡ ERES UUUUU... UUN INUNUNU... INUTIILLLL... ! (Pururun empieza a tratar de mover su brazo en medio de los apretados tentáculos) ¡¡... YAAAA... SSSUELTAMEE... !! (Pururun logra sacar sus garras y corta en pedazos los tentáculos que la tenían aprisionada)

[SLISHH] [SLASHH]

PURURUN: (Dirigiéndose hacia donde está Skashi aprisionado) ¡¡ALLA VOY!!

[SLISHH] [SLASHH]

(Los tentáculos que aprisionaban a Skashi caen en pedazos y el pobre Skashi aparece con tres cicatrices en su rostro)

SKASHI: (Adolorido) ... no tenías que atacarme a mí también...

PURURUN: (Enfadada) ¡Te lo mereces por inútil!

GOKIBURIBOT-X32: ¡EJECUTANDO PLAN DEFENSIVO! (Una vez más una gran cantidad

de tentáculos se lanzan contra el Nyankee)

SKASHI: ¡AH NO, NO LO HARÁS DE NUEVO! (Skashi abre su sombrilla y la usa como un escudo para poder avanzar junto a Pururun)

GOKIBURIBOT-X32: ¡EJECUTANDO...

PURURUN: ¡AY, YA CÁLLATE! (Los dos gatos insertan sus espadas entre el cuerpo del robot y la cabeza de Omitsu para crear una palanca doble que termina por sacar volando al robot de la cabeza)

GOKIBURIBOT-X32: (En el aire) ... PLAN...

YATTARÔ: (Yattarô logra divisar a la distancia el cuerpo del pequeño robot) ¡YA TÉ VÍ! (Levanta sus dos espadas y grita) ¡HISSATSU! ¡¡¡NEKO ME SLASH!!! (Baja sus dos espadas haciendo un corte doble en el aire)

GOKIBURIBOT-X32: ... OFENSIVO! (El cuerpo del robot es atravesado por una línea brillante mientras que un ojo felino resplandece detrás del él... Por último, el robot cae inerte al suelo)

[PAFF]

YATTARÔ: (Confundido) ¿Qué pasó? ¿Porqué no estalló? (Un grito roba su atención)

OMITSU: ¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHH!!! (Omitsu empieza a recuperar poco a poco su

estatura normal y termina por caer desmayada al suelo)

YATTARÔ: ¡Tal vez no estalló, pero lo importante es que ya no se mueve y OmiChan está sana y salva! (Yattarô hace girar sus espadas) ¡HA, HA, HA! ¡¡¡ESTA ES LA GRAN VICTORIA DEL INVENCIBLE PODER CELESTIAL!!! (cruza las dos espadas)

SKASHI Y PURURUN: (Llegan por los lados) ¡¡SII!!

RIKINOSHIN: (Aparece al frente y se roba toda la imagen) ¡¡FALTO YO!!

GOKIBURIBOT-X32: (Levantándose) ¡ACTIVANDO PLAN VENGATIVO!

TODOS: ¿¿¿¡¡¡QUEEE!!!???

GOKIBURIBOT-X32: ¡NO LES DARÉ EL GUSTO DE VERME ESTALLAR! ¡ESTALLARÉ EN EL ESPACIO! (El robot saca una pequeña turbina y despega a gran velocidad hacia el firmamento)

YATTARÔ: (Levantando el dedo de en medio hacia el robot) ¡HAZ LO QUE QUIERAS!

¡LO IMPORTANTE ES QUE NO TE VEAMOS MAS!

GOKIBURIBOT-X32: ¡¡¡PERO NO ESTALLARÉ SOLO!!! (El robot saca un último tentáculo que se dirige hacia Omitsu, quien estaba despertándose)

OMITSU: (El tentáculo la atrapa por la cintura) ¿¡QUÉ!? (Omitsu es arrastrada hacia el espacio) ¡¡AUXILIO!! ¡¡NYANKEESAANN!!

RIKINOSHIN Y PURURUN: (Aterrados) ¡PIENSA ESTALLAR JUNTO CON OMITSU!

YATTARÔ Y SKASHI: (Desesperados) ¡¡¡OMICHAAAAAAAAN!!!

SKASHI: ¡TENEMOS QUE HACER ALGO, YATTARÔ! ¡PIENSA EN ALGO!

YATTARÔ: ¡YA SÉ! ¡YA SÉ! ¡PERO NO SE ME OCURRE NADA! ¡OJALÁ TUVIERAMOS LAS ARMADURAS TORITSUKKUN!

PURURUN: ¿Y si llamamos a Mietoru?

YATTARÔ: ¡NO SERVIRÍA DE NADA! ¡SIN EL CAÑON EL NUNCA... (Yattarô y Skashi

se quedan mirando el uno al otro con una sonrisa)

SKASHI: ¡¡RIKINOSHINSAN!! ¡¡SÓLO TU PUEDES AYUDARNOS!!

RIKINOSHIN: (Sorprendido) ¿YO?

YATTARÔ: ¡APRESURATE! ¡¡DISPÁRANOS CON TUS CAÑONES HACIA OMICHAN!!

RIKINOSHIN: ¡¡DE ACUERDO!! ¡¡VAMOS A HACERLO!! (Rikinoshin acomoda a cada

gato en un cañón y apunta hacia donde están Omitsu y el robot) ¡¡¡FUEGOOOO!!!

[BWAAAAANGGGGGHHHHHHH]

YATTARÔ Y SKASHI: (Los dos gatos salen disparados a toda velocidad aunque

quedan cubiertos de llamas) ¡¡¡ME QUEMOO!!!

NARRADOR: ¡¡Esto es increíble, amigos!! ¡Yattarô y Skashi están volando a una velocidad increíble y van rumbo hacia el espacio para evitar que la dulce Omitsu vuele en miles de pedacitos!

OMITSU: (Sorprendiéndose) ¡YATTARÔSAN! ¡SKASHISAN!

YATTARÔ Y SKASHI: (Acercándose poco a poco a Omitsu) ¡¡RESISTE OMICHAAN!!

¡¡¡VAMOS A SALVARTE!!!

GOKIBURIBOT-X32: ¿¡QUEE!? (El robot descubre a los gatos que están a punto de alcanzarlos) ¡¡NO SE LOS PERMITIRÉE!! (El robot le da mas potencia a su turbina y aumenta su velocidad)

SKASHI: (Viendo como se van alejando de nuevo) ¡¡QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO!!

YATTARÔ: ¡¡ODIO DECIRLO PERO CREO QUE SE NOS ESTÁ ACABANDO EL IMPULSO!!

SKASHI: ¿¿¡¡QUEEEEEEEEE!!??

(Poco a poco la velocidad de Yattarô y Skashi empieza a disminuir mientras el robot se aleja)

OMITSU: (Alejándose cada vez mas y más) ¡¡¡NYANKEESAANN!!!

SKASHI: (Desesperado) ¡¡¡¡OMICHAAAAAAAAAN!!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!

YATTARÔ: (Desesperanzado) ¡No puede ser! ¡Esto no puede ser! ¡¡¡TEYANDEEEEE!!! (De repente unos pequeños orificios se abren en el disco rojo a la espalda de Yattarô y en el pack que sostiene el compartimiento de la sombrilla de Skashi empezando a lanzar un potente chorro de fuego)

YATTARÔ Y SKASHI: (Confundidos) ¿¡EH!? ¿QUE RAYOS ES ESTOO?

PROFESOR: (Aparece con una gráfica en la que se ve a Yattarô con una marca saliendo de cada una de las partes de su armadura) ¡¡La armadura Nyankee!! ¡Estas tres armaduras poseen una turbina jet en la espalda diseñada para poder volar por sí mismos por cortos periodos de tiempo! Seguro han visto como el mismo Yattarô la está usando en el opening original de la serie; sin embargo nunca se usó dentro del programa por dos razones... La primera es que esta turbina gasta en muy poco tiempo toda la energía de la armadura, por lo cual su usuario quedaría completamente indefenso... La otra razón es que si la hubieran usado en la serie, Nyankee no habría chocado nunca contra ningún edificio lo cual hubiera acabado con el rating; y es que según estudios, la única razón por la cual las personas veían este programa era para ver como Yattarô chocaba contra algo... ¡Gracias por su atención!

(Empieza a sonar Teyandee Special Express como fondo musical)

NARRADOR: ¡Gracias Profesor! ¡Con el poderoso impulso que las Jet Hovers le han dado a este par de gatos, la esperanza de salvar a Omitsu vuelve a brillar!

YATTARÔ Y SKASHI: (Volando a una tremenda velocidad) ¡¡¡OMICHAAN!!! ¡¡¡YA VAMOS POR TIII!!!

OMITSU: (Llorando) ¡YATTARÔSAN! ¡SKASHISAN! (Omitsu extiende sus brazos tratando de alcanzarlos con sus manos)

YATTARÔ Y SKASHI: (Extendiendo sus brazos para alcanzar a Omitsu) ¡¡¡FALTA MUY POCO!!! (Los gatos se acercan mas y mas a Omitsu)

GOKIBURIBOT-X32: ¡USTEDES DE NUEVO! (El robot intenta imprimir mas potencia

a su turbina pero Nyankee ya está demasiado cerca)

YATTARÔ Y SKASHI: ¡¡RESISTEEE OMICHAAAANN!! (Sus manos están a punto de tocar

las manos de Omitsu) ¡¡¡¡UN... POCO... MAS... !!!!

OMITSU: (Estirando sus brazos lo máximo posible) ¡¡¡... SSIIIIIII... !!! (Finalmente Yattarô y Skashi toman una mano de Omitsu cada uno)

YATTARÔ: (Sonriendo agotado mientras el círculo en su diadema parpadea) ¡No te preocupes por nada, OmiChan! ¡Yo siempre estaré a tu lado para protegerte!

SKASHI: (También agotado y el pentágono de su diadema parpadeando) ¿De qué rayos hablas? ¡Tu ya tienes reservaciones! (Mirando a Omitsu) ¡No importa que suceda entre nosotros OmiChan, tu siempre podrás contar conmigo para lo que necesites!

OMITSU: Muchachos...

YATTARÔ: (Imitando a Skashi) ...para lo que necesites... bla, bla, bla... ¡Ella no necesita a un pelmazo como tú! ¡Yo soy el que la cuidará!

SKASHI: (Se enfada) ¿Qué estás diciendo? ¿Y que pasará con Pururun? ¿Ya se te olvidó ella o que?

OMITSU: Muchachos...

YATTARÔ: (Sonrojándose) ...Eso es... algo aparte... ¡De todas maneras eso no es algo que te importe así que no te metas!

OMITSU: Muchachos...

SKASHI: (Sorprendido) ¡¡NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY OYENDO!! ¿¡QUE NO SABES QUE LA BIGAMIA ES ILEGAL EN MUCHOS PAISES!?

YATTARÔ: ¿¡DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO!? ¿¡QUE ACASO RIKINOSHINSAN TE FRITÓ EL CEREBRO O QUE!?

OMITSU: Muchachos...

YATTARÔ Y SKASHI: (Al tiempo) ¿¡QUÉ PASA!?

OMITSU: ...es que estamos llegando al espacio y se acaba el aire..

YATTARÔ Y SKASHI: (Cayendo en cuenta) ¡¡AAY!! ¡¡ES CIERTO!! (Los dos toman sus espadas y cortan de un golpe el tentáculo) ¡¡HAAH!!

[SLASSH]

(El robot continúa ascendiendo solo, mientras que Skashi, Yattarô y Omitsu empiezan a caer de

nuevo a tierra)

SKASHI: (Bastante débil) ¡Muy bien, genio! ¿Que hacemos ahora?

YATTARÔ: (Empezando a dormirse) ¿Porque rayos me preguntas a mí? ¡Este era tu plan!

OMITSU: (Con lágrimas en los ojos) YattarôSan... SkashiSan... ¿Están bien?

SKASHI: ¡No te preocupes, OmiChan! El Jet hover acabó con toda nuestra energía, pero de alguna manera te sacaremos de esto...

OMITSU: (Se mueve en el aire y abraza a los dos) ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

YATTARÔ: ¡No es nada, OmiChan! ¡Nuestra obligación es cuidarte!

OMITSU: Omitsu no se refiere a eso sino a... (Los dos gatos quedan dormidos por el cansancio)

(Yattarô, Skashi y Omitsu se dirigen a gran velocidad hacia el suelo mientras que abajo Pururun y Rikinoshin los observan)

PURURUN: (Mirando hacia el cielo con su diadema) ¡Ya vienen, RikinoshinSan! Cuando bajen un poco mas, saltaremos; tu atraparás a los muchachos y yo iré por Omitsu... ¿Entendido?

RIKINOSHIN: ¡Lo que tu digas, PururunSan! (Los dos gatos suben hacia los tejados y esperan el momento para atrapar a sus amigos)

PURURUN: ¡AHORA, RIKINOSHINSAN!

(Pururun y Rikinoshin saltan al tiempo; Rikinoshin atrapa a Omitsu y Pururun recibe a Yattarô y Skashi)

[BLAP]

(Los tres gatos caen a tierra quedando incrustados en el concreto)

PURURUN: (Aplastada por el peso de sus amigos) ¡¡QUITENSE DE ENCIMA MIO, PAR

DE ESTÚPIDOS!!

YATTARÔ: (Débilmente) ¡Oye! ¡Esa no es forma de recibirnos! ¡Estuvimos a punto de morir allá arriba! (Todos miran hacia arriba y ven la explosión del robot)

PURURUN: (Tomando a Yattarô del cuello) ¡No me digas que hacer! (Hablando en voz baja) ¡Y ya hablaremos sobre esas cosas que estuviste diciéndole a Omitsu!

YATTARÔ: (Asustado) ¿Es... escuchaste eso?

PURURUN: (Enfureciéndose mas) ¡¡CLARO QUE SÍ!! ¡TU Y YO TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE ESTA NOCHE! ¿ENTENDISTE?

SKASHI: (Débilmente) ¡Pobre Yattarô! ¡Ahora lo entiendo! Con alguien como Pururun a su lado, no me extraña que siga buscando a OmiChan...

PURURUN: (Completamente furiosa) ¿¡QUÉ DIJISTE!? (Pururun empieza a golpear salvajemente a los dos gatos sin importarle mucho que estén débiles y cansados; mientras tanto Omitsu Y Rikinoshin los observan)

RIKINOSHIN: (Mira a Omitsu y ve que ella está sonriendo) ¿Estás feliz por haberte salvado, OmitsuChan?

OMITSU: Así es, RikinoshinSan... ¡Pero Omitsu no está sonriendo por eso!

RIKINOSHIN: (Curioso) ¿Ah, no? ¿Entonces porque sonríes?

OMITSU: ¡Omitsu sonríe porque está feliz de saber que sin importar lo que pase siempre podrá contar con la amistad de YattarôSan y de SkashiSan! (Omitsu continúa observando al Nyankee, quienes están golpeándose entre ellos)

RIKINOSHIN: ¡Ya veo! (De repente se ve un pequeño brillo en el cielo y una brillante gema roja cae desde allí, justo a las manos de Rikinoshin) ¿Qué rayos... (Su sorpresa es interrumpida por un alegre grito)

OMITSU: (Muy feliz) ¡¡NYANKEESAN, OMITSU QUIERE MUCHO A TODOS!! (La cabeza de Omitsu se abre una vez mas y varios misiles van a caer sobre Yattarô, Skashi y Pururun dejándolos conmocionados en el suelo)

NARRADOR: Y de esta manera queridos amigos, decimos adiós a la hermosa ciudad de Edoropolis, aunque muchas preguntas quedan sin responder... ¿Habrán mas robots asesinos de parte del malvado Koon? ¿Habrá renunciado Karamaru a su vida como un guerrero? ¿Que significa aquella gema roja que le fue dada a Rikinoshin? ¿Cuánto costará una figura de acción Nyankee Leñador? No sabemos ninguna de esas respuestas... Solo podemos seguir diciendo:

¡Nunca se rindan Himitsu Ninja Tai Nyankee, sigan luchando hasta el final al igual que tu, Yattarô!

YATTARÔ: (Carbonizado) Solo espero que mañana sea absolutamente un día mas hermoso que el de hoy... (Se desmaya)

(Espacio reservado para el ending)

NYANKEE FOREVER RULES

O

0}^;^{0

Escrito por KageReneko (Yattarokun_hotmail.com) Acepto cualquier crítica, opinión y/o corrección

2004 © SOTSU AGENCY/TATSUNOKO PROD.

Volver