OVA 02
CATNINDEN TEYANDE
(Espacio dedicado al opening)
NARRADOR: ¡Bienvenidos una vez mas a Edoropolis, damas y caballeros! La reconstrucción de la ciudad se está desarrollando sin ningún problema y hasta
el castillo imperial empieza a tomar su antigua apariencia... Pero no solo el castillo está volviendo a la normalidad; En el centro de la ciudad, en el popular restaurante Pizza Cat, la vida también ha vuelto a ser la de siempre...
(Los gatos están cerrando el restaurante)
PURURUN: (Limpiando las mesas) ¡Vaya! ¡Hoy nos fue bastante bien!
OTAMA: (Contando el dinero) ¡Es cierto! Las personas están muy contentas por que la ciudad está empezando a levantarse de nuevo... ¡Dentro de poco tiempo todo volverá a la normalidad!
YATTARÔ: (Trapeando el piso) ¿¡Y donde rayos está Skashi!? ¿Porque rayos no nos está ayudando a limpiar?
OTAMA: (Guardando el dinero en la caja registradora) Se está preparando para su cita con OmitsuChan... Creo que esos dos ahora si empezaron algo serio...
YATTARÔ: (Apretando el trapeador entre sus manos) ¡Ah, sí! ¡Lo había olvidado! (Sonriendo de una forma malévola) ¡He, he, he, he!
(Aparece la pantalla con el título y se oye la voz de Yattarô)
¡¡¡ANO SHIRONEKO SEWAYAKI!!!
("¡¡¡ESE MOLESTO GATO BLANCO!!!")
SKASHI: (Aparece de repente con su casco recién lustrado, un nuevo atuendo y un fuerte olor a colonia) ¡La noche es joven, hermosa y perfecta para un gran y apasionado amor! (Volviendo su rostro hacia los gatos) ¡No me esperen despiertos!
PURURUN: (Guiñando un ojo) ¡No vayas a hacer algo que yo no haría!
OTAMA: (Sacando una gran bolsa) Ya que vas saliendo, tira la basura...
YATTARÔ: (Sonriendo amigablemente) ¡Adiós Skashi! ¡Que la pases muy bien!
SKASHI: (Mirando a Yattarô con desconfianza mientras Otama le entrega la enorme bolsa con basura) sí... claro... (Skashi sale de la pizzería muy contento) ¡Hasta luego camaradas!
OTAMA: (Bostezando) ¡¡¡AAAHHOOMMM!!! ¿Y bien? ¿Que planean hacer ustedes dos?
PURURUN: (Sonrojándose) ¡Pues no sé! ¿Tu vas a salir esta noche?
OTAMA: No tengo nadie con quien hacerlo... El chico con el que salía se fue de la ciudad cuando legalizaron la caza de venados... Además, no me gusta salir sola, me siento como una fracasada... ¡Mejor me acostaré y me pondré a ver películas en la TV! (Otama vuelve a bostezar y se dirige a la habitación de las chicas) Los veré en la mañana...
PURURUN: (Hablando sensualmente) ¡Oye Yattarô! ¿No crees que tu y yo podríamos
aprovechar este momento y... (Pururun mira a Yattarô quien está con el rostro pegado a la ventana) ¿Qué rayos estás haciendo?
YATTARÔ: (Moviendo ansioso su cola) Ya casi... ya casi... (De pronto se escucha un tremendo golpe que viene del frente de la pizzería)
[CRAAAAAASSSSHHHHHH]
PURURUN: (Sorprendida por el ruido mientras Yattarô está muerto de la risa) ¿¿¡¡PERO QUE RAYOS!!?? (Mientras Yattarô continua riendo, Pururun se asoma a la ventana y ve el origen de ese golpe)
SKASHI: (En el fondo de un profundo hoyo) ¿Qué... rayos... es esto?
PURURUN: (Confundida) ¿Desde cuando está ese hoyo en la entrada? (Voltea a mirar a Yattarô, quien está hablando por teléfono)
YATTARÔ: ¿Hola? ¿Eres tu, OmiChan? ¡Que bueno que aún no has salido! Lo que sucede es que Skashi tuvo un desafortunado accidente y no podrá verte esta noche... Si, tienes razón, es una lástima... ¡Pero eso no significa que no puedas salir a divertirte tu sola! ... ¡Claro! No permitas que la estupidez de Skashi arruine tu noche... ¿Lo ves? ¡Eso suena muy divertido! ... ¡De acuerdo, que te diviertas! ¡Adiós! (Yattarô cuelga el teléfono y sonríe
satisfecho)
PURURUN: (Un poco molesta) ¿Qué rayos fué todo eso?
YATTARÔ: (Cambiando el tema) Oye... ¿Acaso me pareció que tenías un plan para nosotros dos esta noche? (Se acerca poco a poco a Pururun)
PURURUN: (Sonrojándose y olvidando lo que estaba preguntando) Bueno... Yo estaba pensando que tal vez pudiéramos salir a pasear bajo la luz de la Luna... ¿Qué dices?
YATTARÔ: (Tomando la mano de Pururun) Me parece una idea grandiosa... (En ese momento entra Skashi completamente cubierto de basura) ¡¡VAMOS EN ESTE MISMO INSTANTE!! (Yattarô sale corriendo de la pizzería jalando a Pururun con él hacia la calle)
SKASHI: (Enfadado) No sé por qué, pero creo que todo esto no fue mas que una vil, repugnante y cochina trampa...
(Al día siguiente)
OTAMA: (Sosteniendo dos pilares de pizzas) ¡YattarôSan! ¡Deprisa, lleva estas órdenes a las mesas cinco, nueve y doce!
YATTARÔ: ¡De inmediato! (Yattarô toma las pizzas y empieza a llevarlas a las mesas correspondientes mientras que Pururun sale de la cocina)
PURURUN: ¡Hay que hacer una entrega! ¿Quién de los dos está libre?
SKASHI: ¡Yo iré, Pururun! (Se acerca y toma el paquete mientras guiña un ojo a Pururun) ¡Así aprovecharé y saludaré a OmiChan! (Skashi se dirige hacia la entrada)
PURURUN: (Sonriendo) ¡No te vayas a quedar allá todo el día! ¡Aún queda mucho trabajo por aquí!
SKASHI: ¡No te preocupes! ¡Sólo me tomaré el tiempo necesario!
YATTARÔ: (Empieza a tambalearse con las pizzas) ¡¡TEYANDE!! ¡¡ESTOY PERDIENDO EL EQUILIBRIO!! (Yattarô da varios pasos hacia atrás y termina chocando con Skashi)
[PLAMMM]
(La entrega de Skashi sale volando)
SKASHI: (En el piso y completamente cubierto de queso, piña, etc.) ¡¡MIRA LO QUE HICISTE GATO ESTÚPIDO!! ¡¡ENSUCIASTE TODA MI ROPA!!
YATTARÔ: (Se levanta y atrapa la entrega) ¡Lo siento mucho, Skashi! ¡Fue muy torpe de mi parte! Pero por ahora lo más importante es realizar esta entrega y ya que tu estás todo sucio, creo que tendré que hacerlo yo... ¡Pero no te preocupes, guardaré la propina para ti! (Yattarô sale de la pizzería con la entrega mientras se sonríe malévolamente dejando a los otros PizzaCats muy confundidos)
OTAMA: (Sorprendida) ¿Qué rayos fue todo eso?
PURURUN: (Murmurando) ¡Esto está muy raro! ¡Yattarô nunca es tan amable!
SKASHI: (Enojado) Creo que aquí hay gato encerrado... ¡Uno enano, blanco y fastidioso!
(Horas más tarde la pizzería está casi vacía)
PURURUN: (Saliendo de la cocina) ¡BUFF! ¡Necesito sentarme un poco! ¿Hay mas clientes?
OTAMA: (Leyendo una revista) Solamente esa pareja de la esquina pero ya les llevamos su orden...
SKASHI: (Mirando alrededor) Y... ¿Dónde está Yattarô?
OTAMA: (Sin dejar de leer) Creo que fue al baño...
SKASHI: ¡EXCELENTE! Tal vez me esté volviendo paranoico, pero siempre que él está cerca tengo algún accidente... ¡Aprovecharé que no está y me iré a ver a OmiChan! ¡Las veo después!
PURURUN Y OTAMA: ¡No tardes demasiado en volver!
(Skashi está a punto de cruzar la puerta cuando se escucha un grito)
¡¡¡¡¡¡¡NNNYYYYYYYYAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!!!!!
SKASHI: ¿¡QUE RA... (De repente, una enorme ola sale de las habitaciones con Yattarô sumergido en ella y se dirige directo hacia Skashi)
[SSSPLAAAAAAAAAASSSSSSSSHHHHHHH]
OTAMA: (Asustada) ¿¡QUÉ RAYOS PASO!?
YATTARÔ: (Sacudiéndose) ¡No lo sé! ¡De repente el inodoro explotó! Creo que ya estaba algo viejo...
SKASHI: -_-*
(Esa noche, cuando los PizzaCats están cerrando)
OTAMA: (Sosteniendo dos entregas) Muy bien chicos, estas son las últimas órdenes de hoy... Después de esto habremos terminado; Ustedes vayan y entréguenlas mientras que PururunSan y yo terminaremos de limpiar y cerraremos ¿Entendido?
YATTARÔ Y SKASHI: ¡DE ACUERDO! (Los dos gatos salen deslizándose al mismo
tiempo)
YATTARÔ: Y dime Skashi... (Sonriéndose malévolamente) ¿Has visto a OmiChan
últimamente?
SKASHI: (Mirándolo enojado y pensando) ¡Gato pulguiento, te voy a... (En ese momento aparece Karamaru quien también estaba realizado la última entrega de la noche)
KARAMARU: (Sonriendo) ¿Cómo están, gatos roñosos?
YATTARÔ: (Sorprendido) ¡Hola pajarraco! ¡Cómo va la vida de la piratería, eh?
KARAMARU: (Ofendido) ¡Cállate bola de pelos! (Al llegar a una avenida los tres se detienen)
SKASHI: (Sonriendo) ¡Los veré después, par de bobos! Debo ir a la derecha para hacer mi entrega...
YATTARÔ: (Molesto) ¡Yo tengo que seguir derecho!
KARAMARU: (Decepcionado) ¡Vaya suerte la mía! ¡Yo también!
SKASHI: (Doblando la esquina y alejándose) ¡Sayonara babosos! (Yattarô y Karamaru siguen derecho mientras discuten) ¡Por fin pude deshacerme de ellos! ¡Ahora nada me impedirá ir a ver a OmiChan! ¡He, he, he!
(De repente se escucha un grito)
¡¡¡¡WWWWAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHH!!!!
(Algo empieza a caer desde el cielo y va directo hacia Skashi)
[KLUNK]
NARRADOR: Aquél objeto que caía era el mismo Karamaru, quién termina chocando de cabeza contra la cabeza del pobre Skashi y dejándolos a ambos completamente noqueados...
YATTARÔ: (Acercándose cuidadosamente a los dos desmayados) ¡Oh, no! ¡Que desafortunado accidente! (Toma las pizzas) ¡Creo que lo mejor que puedo hacer por ustedes dos es completar sus entregas para que no pierdan los clientes! ¡No se preocupen, no tienen que agradecérmelo! (Yattarô se aleja dejando a Skashi y a Karamaru desmayados en medio de la calle)
(La escena cambia y muestra varios días después, cuando los PizzaCats deciden tomarse el Domingo como día libre)
OTAMA: (Vistiendo una bonita blusa blanca con Jeans y una chaqueta en sus hombros) ¡Los veré en la noche, muchachos! ¡Iré a los centros comerciales a ver si encuentro a alguien que esté dispuesto a aliviar la terrible soledad en la que vivo! ¡Chao! (Otama toma un taxi y desaparece en medio de la calle)
YATTARÔ: ¡No conseguirá nada! ¡Los sujetos millonarios nunca se van a desperdiciar un domingo en un centro comercial!
PURURUN: ¿Y tu que dices, Yattarô? ¿Piensas llevarme a algún lugar especial el día de hoy? (Pururun empieza a acercarse coquetamente a Yattarô y pone su mano en su hombro)
YATTARÔ: (Bostezando) ¡¡AAHOOOMMM!! ¡No lo creo gatita! Creo que mejor pasaré
el día viendo antiguas películas chinas... (Yattarô se dirige hacia su habitación dejando a Pururun aburrida y con la mano en el aire)
PURURUN: (Molesta) ¡Gato aburrido! (Volteando hacia Skashi, quién estaba en una de las mesas) ¿Qué dices tu, Skashi? ¿Quieres acompañarme a dar un paseo?
SKASHI: (Se tira al suelo y se coloca en posición fetal) ¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡CALLE MALA, CALLE MALAA!!! (Skashi empieza a convulsionar y a arrojar espuma por la boca)
PURURUN: -_-U (Se quita su casco y acomoda su cabello) ¡Bien, no importa! ¡Yo soy una chica moderna y no necesito de ningún hombre para poder divertirme! ¡Saldré yo sola! (En ese momento se abre la puerta de la pizzería y Omitsu entra al restaurante con el cabello suelto, minifalda, camiseta blanca y un abrigo azul oscuro)
OMITSU: (Sonriendo) ¡Buenos días a todos!
PURURUN: ¡Hola Omitsu! ¡Que bueno que estás aquí! ¿Te gustaría pasar una divertida tarde de chicas conmigo en la ciudad?
NARRADOR: ¿Soy yo, o eso definitivamente se oyó Gay?
PURURUN: ¡¡CÁLLATE!!
OMITSU: Me encantaría PururunSan, pero Omitsu estaba pensando en pasar esta tarde con SkashiSan... ¡Es que últimamente no nos hemos visto mucho y...
PURURUN: (Decepcionada) Si, si... ¡Te entiendo!
OMITSU: (Sonriendo) ¡Pero te prometo que la otra semana iremos juntas de compras! (Pururun sonríe a Omitsu y esta se dirige hacia Skashi, quien continúa tirado en el suelo) SkashiSan, SkashiSan, despierta por favor...
SKASHI: (Continúa convulsionando) ¿OmiChan? ¿De verdad eres tu?
OMITSU: ¡Claro que sí, SkashiSan! Omitsu venía para ver si querías pasear con ella en el parque de diversiones...
SKASHI: (Levantándose de un salto) ¿¡HABLAS EN SERIO!? ¡¡POR SUPUESTO QUE
SÍ!! (Skashi se dirige corriendo hacia la habitación) ¡Espérame un par de segundos, enseguida podremos irnos! (Skashi baja corriendo la escalera y entra a la habitación de los chicos, donde está Yattarô viendo la televisión)
YATTARÔ: (Viendo como Skashi se cambia de ropa a toda velocidad) ¿Qué rayos te ocurre, anchoa? ¿Estás tan aburrido que por fin vas a limpiar tu closet?
SKASHI: (Sin mirar a Yattarô) ¡Di lo que quieras, enano! ¡Solo te diré que OmiChan vino a buscarme para pasar una romántica tarde conmigo (Skashi continúa sacando ropa del closet)
YATTARÔ: ¿¡QUEEEE?!? (Yattarô queda paralizado mientras Skashi ya ha terminado de arreglarse)
SKASHI: (Mirándose en el espejo) ¡Ah, el galán perfecto! (Sale corriendo de la habitación mientras Yattarô continúa sin habla) ¡¡ADIOS, PERDEDOR!! (Yattarô sube corriendo la escalera, pero tan solo encuentra a Pururun, quien está terminando de arreglarse)
PURURUN: (Sorprendida) ¿Qué haces aquí? ¿Y tu aburrida película?
YATTARÔ: ¡Están en comerciales! (Mirando a su alrededor) ¿Ya se fueron Skashi y OmiChan?
PURURUN: (Maquillándose frente a un pequeño espejo) Hace unos segundos... ¿Por qué?
YATTARÔ: ¡No, por nada! (Pensando) ¿Qué hago, que hago? (El rostro de Yattarô se ilumina de repente) ¡Oye Pururun!
PURURUN: (Guardando su maquillaje en un pequeño bolso) ¿Qué quieres?
YATTARÔ: (Sonriendo malévolamente) ¿Aún quieres salir conmigo?
NARRADOR: No hay nada tan maravilloso y relajante como pasar una tranquila tarde dominical en las calles del centro de Edoropolis... Hay muchas cosas que se pueden hacer: El juego de atrapar pescados, tomarse fotografías de recuerdo en esas pequeñas cabinas, retar a duelo a una de las Ninja Tortugas Adultas Mutantes o ir a cantar en el bar Karaoke de Lynn Minmay entre muchas otras cosas... ¡Ojalá pudieran disfrutarlo, amigos míos; por desgracia el tiquete para el transporte que lleva de la realidad al mundo del anime cuesta demasiado y dudo que alguno de ustedes pueda pagarlo... ¡Pero no se preocupen! ¡Para eso estoy aquí! ¡Para disfrutar de todo esto en nombre de ustedes! Mientras el tibio rayo del Sol se filtra entre las ramas de las flores de Sakura y acaricia suavemente el algodón de azúcar que estoy comiendo vemos a Yattarô y a Pururun, quienes también se están divirtiendo en medio de la amable muchedumbre de la ciudad... ¡Este bocado de algodón que voy a dar es por ustedes! ... ÑAM... ÑAM...
PURURUN: (Tomada del brazo de Yattarô muy contenta) ¡Que bien me siento! Ya nos merecíamos este descanso, ¿No crees?
YATTARÔ: ¡Si, tienes razón! (Yattarô se abre paso entre la gente mirando a su alrededor y pensando) ¡¡TEYANDE!! ¿¡Dónde rayos están!?
PURURUN: (Notando la ansiedad de Yattarô) ¿Qué te pasa? ¿Estás buscando a alguien?
YATTARÔ: ¿Quién? ¿Yo? ¡HA, HA, HA! ¡No digas tonterías! (Yattarô sigue mirando a su alrededor)
PURURUN: ¿Que te parece si vamos a la pista de hielo?
YATTARÔ: (Sonriendo malévolamente) ¡No, no! ¡No quiero hacer lo mismo que Skashi y OmiChan! (Yattarô observa a Pururun de reojo)
PURURUN: ¿De que estás hablando? Skashi y Omitsu no fueron a la pista de hielo; ellos están en el parque de diversiones...
YATTARÔ: (Pensando) ¡¡SÍ!! (Volteando a Pururun) ¡Tienes razón! ¡Vamos a patinar un rato!
PURURUN: ¡¡GRANDIOSO!! (Pururun se abraza a Yattarô mientras el se sonríe
malévolamente)
(La escena cambia al parque de diversiones; se ven tomas de Skashi y Omitsu en los autos chocones, en una heladería, en el tiro al blanco, alimentando a los patos en el estanque, etc.)
PATOS: (Ofendidos y gritándole a Skashi) ¡¡NO NECESITAMOS DE SUS LIMOSNAS!!
OMITSU: (Emocionada) ¡SkashiSan! ¡Vamos a la montaña rusa por favor! ¡Omitsu siempre se divierte mucho allí!
SKASHI: ¡Está bien, de acuerdo! (Preocupado) Oye OmiChan... ¿Por casualidad te pusiste misiles esta mañana?
OMITSU: ¡Oh no, SkashiSan! ¡Omitsu estaba tan emocionada por salir contigo que lo olvidó por completo!
SKASHI: (Aliviado) ¡Bien! En ese caso... ¡Vamos enseguida!
(Minutos más tarde Skashi y Omitsu están sentados en un cubículo de la rueda y esta se detiene justo en la parte más alta)
SKASHI: (Mirando por la ventana) ¡Ah! ¡Es una hermosa vista! ¿No lo crees, OmiChan? ¡Desde aquí podemos observar toda la ciudad! (Omitsu está muy callada mirando fijamente a Skashi mientras sonríe) ¿Ocurre algo?
OMITSU: (Sus lágrimas empiezan a brotar) ¡Eres alguien muy bueno! ¡Muchas gracias!
SKASHI: (Sorprendido) ¿Gracias? ¿Por que?
OMITSU: ¡Por estar conmigo! Yo sé que YattarôSan ama a PururunSan, por eso Omitsu está haciendo su mejor esfuerzo para olvidar sus sentimientos por él... Y aún sabiendo eso, tú estás aquí con ella, animándola y apoyándola... (Una lágrima rueda por su mejilla)
SKASHI: (Limpiando la lágrima con sus dedos) ¡No tienes que decir eso! Yo te prometí que siempre estaría a tu lado para ayudarte, ¿No es verdad? (Omitsu asciente con la cabeza) ¡No importa lo que suceda; antes que cualquier cosa, tu y yo siempre seremos buenos amigos! Además... ¿Quién dice que en muy poco tiempo tu no te vas a olvidar de ese tonto y te vas a enamorar perdidamente de mí, eh?
OMITSU: (Empieza a reír sonrojada) ¡SkashiSan, por favor!
SKASHI: (Pone sus manos en los hombros de Omitsu) ¡Así me gusta! ¡En este momento está prohibido sentirse triste! ¿Entendido?
OMITSU: ¡Gracias, SkashiSan! (Omitsu abraza fuertemente a Skashi mientras piensa) ¡Omitsu hará todo lo posible por amarte a ti, SkashiSan! (La rueda empieza a girar nuevamente)
(La escena cambia de nuevo y la cámara enfoca el campo techado donde corre la pista de hielo)
PURURUN: (Sentada en una mesa) ¿Te sientes mejor? ¿Ya no te duele?
YATTARÔ: (Sentado al frente de Pururun, con una pierna vendada) Sí, sí... ¡No te preocupes gatita, estaré bien!
PURURUN: (Preocupada) ¡Al menos deberías haber dejado que yo te vendara la pierna! ¿Porque rayos te la vendaste tu mismo?
YATTARÔ: (Asustado) Eeeeeehhh... (Sonriendo) ¡Es que no quiero que te molestes por mí!
PURURUN: ¡Tu sabes que no es molestia! Además... ¡La forma en que te caíste fue muy rara!
YATTARÔ: (Asustado) ¡Te digo que no te preocupes! ¿Sabes que? Creo que lo mejor será que vayamos a otro lugar... ¡Seguro que en cuanto deje de sentir todo este frío, se me pasará el dolor!
PURURUN: (Se queda mirándolo desconfiada) ¿No sería mejor que te fueras a casa?
YATTARÔ: (Contento, aunque trata de disimular) ¿EN SE... digo... Si crees
que es lo mejor...
PURURUN: (Sonriendo) ¡Aunque pensándolo bien, no hay nadie allá para que te cuide! Además no quiero quedarme sola... ¡Está decidido! ¡Vamos a otro lugar!
YATTARÔ: ¡¡BIEENN!! (Pensando) ¡¡MALAYA SUERTE!!
(Después)
PURURUN: Y bien... ¿Adonde vamos ahora?
YATTARÔ: (Sonriendo malévolamente) ¿Qué te parece si vamos al parque de diversiones? Montaremos en las atracciones, comeremos helado y le daremos comida a esos patos orgullosos que atienden el estanque...
PURURUN: (Confundida) ¿No decías que no querías hacer lo mismo que Skashi y Omitsu?
YATTARÔ: (Mirando hacia otro lado) ¡Eso no importa! Además, estoy seguro que OmiChan y la anchoa ya no están ahí...
PURURUN: (Sonriendo) ¡Cómo quieras! ¡Será divertido!
YATTARÔ: (Sonriendo malévolamente) ¡Ya lo sé!
(Una hora más tarde la cámara enfoca el parque de diversiones y a Yattarô junto a Pururun, quienes ya han llegado allí)
PURURUN: (Emocionada) Bien... ¿Qué quieres hacer primero?
YATTARÔ: (Mirando hacia todos lados) No sé... ¡Lo tengo! ¡Subamos a la rueda!
PURURUN: ¡De acuerdo! (Los dos gatos se dirigen a la rueda, pero hay una gran fila ante ellos)
YATTARÔ: (Enfadado) ¡¡TEYANDE!! ¡¡QUE MALA SUERTE!!
PURURUN: ¡No te preocupes! ¡Dentro de poco podremos entrar! (Pensando) ¡Vaya! ¡Yattarô está muy ansioso por subir a la rueda! ¿Acaso él... (Pururun imagina las siluetas de los dos en el cubículo a punto de besarse) ¡¡QUE COSAS ESTOY PENSANDO!! (Pururun se sonroja completamente)
(Veinte minutos después, los dos gatos están subidos en la rueda)
PURURUN: (Nerviosa) Oye... ¿Porqué estabas tan impaciente de que subiéramos aquí, eh? (Pururun levanta la mirada hacia Yattarô pero este está mirando hacia abajo con su diadema en los ojos) ¿¡Qué rayos haces!?
YATTARÔ: (Sin mirarla) ¡Es que me pareció ver a Andy Thomas allá abajo y pensé que por fin iba a poder vengarme de él por ese estúpido nombre que me puso! (De repente, Yattarô logra ver a Skashi y a Omitsu subiendo a un bote en el lago) ¡Eso es!
PURURUN: ¿Si era él?
YATTARÔ: ¡No, no era! ¿Que te parece si tu y yo damos un paseo en bote por el lago, eh?
PURURUN: ¡Eso suena maravilloso!
(La rueda continúa su trayecto y la escena cambia enfocando el lago)
SKASHI: (Remando) ¡Ya casi llegamos OmiChan! ¡En poco tiempo estaremos en el centro del lago!
OMITSU: ¡Grandioso!
(El bote sigue avanzando y se detiene en toda la mitad del lago)
SKASHI: (Saca una botella con vino y una grabadora con música) Espero que te guste esto... (Skashi saca una hermosa rosa roja)
OMITSU: (Recibe la rosa) ¡Gracias, SkashiSan! (La rosa cae de las manos de Omitsu)
SKASHI: Déjame ayudarte con eso... (Skashi recoge la rosa del fondo del bote y la acomoda en el cabello de Omitsu) Así está mejor... (Skashi queda callado mientras observa fijamente a Omitsu)
OMITSU: (Omitsu también observa fijamente a Skashi) Ska... shi... (Sus rostros empiezan a acercarse poco a poco) San... (Omitsu cierra sus ojos, pero de repente aparece otro bote que choca con la pareja)
[BUMMP]
SKASHI Y OMITSU: (Sorprendidos por el golpe) ¿¿¡¡AAAAAAYYYYY!!?? (Los dos
caen al piso del bote)
SKASHI: (Enfadado) ¡¡OIGA!! ¿¡PORQUE NO SE FIJA POR DONDE... (Skashi queda
mudo al ver quien está en el otro bote) ¿¿¿¡¡¡TUUUUU!!!???
YATTARÔ: (Levantándose en el otro bote) ¡Ay, que suerte la mía! ¿Tu estabas aquí?
SKASHI: (Furioso) ¡¡LO SABÍA!! ¡¡LO SABÍA!! ¡HAS ESTADO SABOTEANDO TODAS MIS CITAS CON OMICHAN! ¿¡QUIÉN RAYOS TE CREES!?
PURURUN: (Realmente furiosa) ¡¡YATTARÔ!! ¿¡ESO ES CIERTO!? ¿¡FUE POR ESO QUE ME TRAJISTE AQUÍ!?
YATTARÔ: (Ofendido) ¿¡QUÉ SE VOLVIERON LOCOS!? ¿¡CREEN QUE YO SERÍA CAPAZ DE HACER ALGO ASÍ!?
SKASHI Y PURURUN: . . .
YATTARÔ: (Riéndose) ¡Bueno, tal vez sí! ¡He, he, he! ¡Pero las cosas no son como están pensando!
OMITSU: ¡YattarôSan! ¿Que es lo que pasa?
YATTARÔ: (Balbuceando) Bueno... lo que pasa es que...
PURURUN: (Irritada) ¡¡HABLA DE UNA BUENA VEZ!!
YATTARÔ: (Aterrorizado) ¡Lo que pasa es que no me parece buena idea que OmiChan y Skashi sean pareja... y yo pensé que...
TODOS: -_- *
YATTARÔ: ... y yo pensé que...
SKASHI: ¡¡NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN EGOISTA!! ¿¡NO TE CONFORMAS CON HABERTE QUEDADO CON EL AMOR DE OMITSU, Y AHORA NO QUIERES QUE NADIE MAS LO TENGA!!
YATTARÔ: ...La verdad no pensé que...
PURURUN: (Con lágrimas en los ojos) ¡No puedo creer que me hayas hecho esto! (Se voltea y se prepara para lanzarse al agua)
YATTARÔ: ¡Gatita! ¿Que vas a hacer? (Pone su mano en el hombro de Pururun tratando de detenerla, pero ella se vuelve y le da una cachetada)
[PLASS]
PURURUN: ¡No quiero que vuelvas a tocarme! (Yattarô queda en el fondo del bote con la mano de Pururun marcada en su cara)
OMITSU: (Llorando) ¡¡OMITSU NO PUEDE CREER QUE HAYAS HECHO ESTO, YATTARÔSAN!! (Los compartimientos de Omitsu se abren dejando salir una gran cantidad de misiles que bombardean todo el lago)
[BWAMMM] [BWOOMMM] [BROOOMMMM]
(Omitsu y los tres gatos salen volando verticalmente)
SKASHI: (Gritando a Omitsu) ¡¡PENSÉ QUE HABÍAS DICHO QUE NO TE HABÍAS PUESTO TUS MISILES ESTA MAÑANA!!
OMITSU: ¡Y NO LO HICE! ¡ESTOS ME QUEDABAN DE AYER! (Todos terminan cayendo de cabeza en el lago)
[SSSPLASSHHH]
SKASHI: (Emergiendo en la superficie del lago) ¡Esto es grandioso! ¡El final
perfecto de un día perfecto!
PURURUN: (Emergiendo también) ¡Todo por culpa de ese gato estúpido!
OMITSU: (Nadando con dificultad) ¡AY! ¡AYUDENME! (Skashi la auxilia)
YATTARÔ: (Emergiendo al último) ¡¡PUAJJ!! ¡¡AL FIN PUDE SALIR!!
SKASHI Y PURURUN: ¡¡DEBERÍAS QUEDARTE ABAJO!! (Hunden la cabeza de Yattarô en el agua)
(De repente todo el lago empieza a temblar)
[BRRRRRRROOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM]
SKASHI: ¿¡QUE RAYOS ESTÁ PASANDO!?
PURURUN: ¡¡A MI NO ME PREGUNTES!!
YATTARÔ: (Saliendo del agua con dificultad) ¡¡¡JJJ... JJJ... JJJ!!! ¿¡ACASO PRETENDEN MATARME!? ¡NO CREO QUE SEA PARA TANTO! (De repente el cuerpo de Yattarô empieza a emerger del agua) ¿¡QUÉ ES ESTO!?
TODOS: o_oU
NARRADOR: ¡Esto es increíble! ¡Justo bajo los pies de Yattarô, se encontraba una gigantesca bestia parecida a un cangrejo con cañones en el caparazón! ¿Que podrá significar todo esto?
YATTARÔ: ¡¡SI NO LO SABES TU, NOSOTROS MENOS!! (La bestia empieza a moverse causando que Yattarô resbale y caiga de nuevo al agua) ¡¡AYAYAYYYYY!!
[SPLOSSSHHHHH]
BESTIA: ¡¡¡¡WWWWWAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!! (La enorme bestia lanza varios disparos hacia donde estaban los tres gatos y Omitsu)
[SPLUOOOSHH]
PURURUN: (Saliendo del agua) ¡Eso estuvo cerca!
SKASHI: (Cargando a Omitsu quien está desmayada) ¡Tenemos que salir de aquí para transformarnos!
YATTARÔ: ¡Sí! ¡Le enseñaremos a este tipo a no meterse con el Nyankee, ¿No es cierto, muchachos?
SKASHI Y PURURUN: . . . (No dicen nada, solo lo observan llenos de ira)
YATTARÔ: (Triste) Yo solo decía...
(Un nuevo disparo pega de lleno en donde están los gatos)
[SBLAAAASSSSHHHHH]
YATTARÔ: (Saliendo nuevamente del agua) ¡¡ES SUFICIENTE!! ¡LUEGO PUEDEN
IGNORARME, POR AHORA ACABEMOS CON ESTA COSA!! (Yattarô mira a su alrededor pero no hay nadie) ¿Muchachos? ¿Dónde es... (Yattarô mira hacia arriba y ve
a la bestia que tiene a Pururun, Skashi y Omitsu presos en una de sus enormes tenazas) ¡¡RAYOS!! ¡Solo puedo hacer una cosa!(Yattarô hace sonar su cascabel)
OTAMA: (Va llegando a la pizzería muy triste) ¡Vaya! ¡En ese centro comercial solo se
puede ligar a puros pobretones! ¡No había ninguno con dinero! (De repente empieza a sonar su cascabel) ¿Qué? ¡Es la alarma! ¿Que no pueden salir a la calle sin que terminen arriesgando su vida? (Otama entra rápidamente a la pizzería y enciende la computadora) ¡NetkeySan! ¿Estás ahí?
NETKEY: (La imagen de Netkey aparece en la computadora) ¡Aquí estoy, OtamaSan!
OTAMA: ¡Algo le ha ocurrido a los muchachos y no sé que es! ¡Cuando me fui los tres estaban aquí, pero ahora no hay nadie; ademas acaba de sonar la alarma lo que me hace pensar que están a punto de lograr que los maten!
NETKEY: ¡No te preocupes OtamaSan! ¡Haré lo que pueda para que regresen a salvo!
NARRADOR: ¡Y así, Netkey parte a bordo de su motocicleta - los cañones siguen
averiados - hacia el lugar donde los PizzaCats están en un terrible peligro!
YATTARÔ: (Nadando havia la bestia) ¡¡SUELTALOS AHORA MISMO, CANGREJO ESTÚPIDO!! (La bestia lanza un nuevo disparo hacia Yattarô)
[BWAAAMMMM]
PURURUN: (Aprisionada) ¡¡LE DIÓ!!
SKASHI: (El humo del disparo se disipa, pero Yattarô no aparece en ningún lugar) ¡ESE ESTÚPIDO!
OMITSU: (Asfixiándose) ¡¡YATTARÔSAN!!
YATTARÔ: ¡¡AQUI ESTOY!! (Yattarô es impulsado por la vibración de la explosión causada por el disparo y se dirige hacia las tenazas del cangrejo) ¡¡AHORA LIBERALOS!! (La bestia empieza a apretar a sus prisioneros con sus tenazas)
TODOS: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!
YATTARÔ: (Empieza a golpear con sus puños a la bestia) ¿¡QUÉ NO ME ENTIENDES!?
¡¡LIBERALOS AHORA MISMO!!
SKASHI: ¡GRANDÍSIMO ESTÚPIDO! ¡NO PIERDAS TIEMPO! ¡VE A TRANSFORMARTE PARA QUE PUEDAS ACABAR CON ESTA COSA!
YATTARÔ: ¿BROMEAS? ¡PARA CUANDO VUELVA USTEDES TRES ESTARÁN MUERTOS!
PURURUN: ¡ESO NO IMPORTA! ¡SI NO ELIMINAS A ESTA COSA, PUEDE
DESTRUIR LA CIUDAD!! ¡VE Y TRANSFORMATE!
YATTARÔ: ¿¡QUE NO LO ENTIENDEN!? (La bestia golpea violentamente a Yattarô con una de sus tenazas) ¡¡WAAGH!!
TODOS: ¡¡YATTARÔ!!
YATTARÔ: (Se levanta herido) ¡¡Todo esto es mi culpa!! ¡¡POR CULPA DE MI
ESTUPIDEZ ES QUE ESTA SUCEDIENDO TODO ESTO!! (Yattarô recibe otro tremendo golpe pero vuelve a levantarse) ¡¡No puedo... irme y dejar... los aquí para... que mueran...!! ¡¡En... tiendan que si alguien... debe morir aquí... soy yo!! (Yattarô está a punto de recibir otro golpe de parte de la bestia, pero un potente chorro de agua en sus ojos la detiene)
[SPRRRRRIIIITZZZZZZZ]
NETKEY: (Desde la orilla del lago) ¡Ninja Otasuke Netkey reportándose! ¡Sólo dime que
es lo que tengo que hacer YattarôSan!
YATTARÔ: ¡ ... BIEN... ! ¡¡EMPIEZA POR RESCATAR A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN EL AGUA!
NETKEY: ¡De inmediato!(Netkey se sumerge en el agua y empieza a rescatar a todas las personas que se habían caído de sus botes)
YATTARÔ: (Una vez mas la tenaza del cangrejo gigante va hacia Yattarô) ¡¡ESTA VEZ NO LO LOGRARÁS!! (Yattarô salta para esquivar el golpe y corre hacia los ojos de la bestia por su tenaza)
PURURUN: ¡¡GRANDÍSIMO ESTÚPIDO!! ¡¡DEJA DE HACERTE EL HEROE!!
YATTARÔ: (Pensando) Me gustaría si esa es la manera correcta de tratar a un heroe de anime cuando él trata de salvar a sus amigos arriesgando su vida... (Yattarô llega a los ojos del cangrejo y se quita uno de los zapatos que traía... ¿¡ZAPATOS!?) ¡Claro que traigo zapatos! ¿Acaso pensaban que siempre ando descalzo? (Yattarô golpea a la bestia en los ojos con su zapato haciendo que suelte a Pururun, Skashi y Omitsu, quienes caen en el agua)
[SPLASH]
YATTARÔ: ¡Bien! ¡Ahora solo falta... (Yattarô recibe otro golpe del cangrejo)
[THUDD]
(Yattarô sale volando hasta la orilla del lago y cae desmayado)
PURURUN: (Nadando hacia la orilla) ¡¡¡YATTARÔ!!!
SKASHI: (Nadando con Omitsu en su espalda) ¡No te vayas a soltar, OmiChan! ¡Parece que Yattarô solo logró enfadar a esa cosa!
OMITSU: (Mirando hacia atrás) ¡¡¡AAAAAHHH!!! ¡¡ESTÁ DEMASIADO CERCA!!
(La bestia nada a toda velocidad hacia los gatos)
NETKEY: ¡SUJÉTENSE DE MÍ, RÁPIDO! (Aparece al frente de los gatos, estos se agarran de su espalda y él comienza a acelerar) ¡¡SALDREMOS DE ESTO AHORA MISMO!! (Netkey empieza a nadar a toda velocidad y logra llegar a la orilla, donde Yattarô se está levantando una vez más)
YATTARÔ: (Lastimado) ¡¡ES SUFICIENTE!! ¡¡ACEPTO QUE ME GOLPEES, ME APLASTES Y ME SAQUES VOLANDO; PERO QUE LASTIMES A MIS AMIGOS YA ES DEMASIADO!! ¡¡ELLOS SON LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO Y NO TE PERDONARÉ QUE TE METAS CON ELLOS!! ¡¡PAGARAS POR TU CRIMEN!!
(Empieza la secuencia del corte Ojo de Gato solo que con un zapato en lugar de una espada)
NARRADOR: ¡La energía mágica de Yattarô está ardiendo y está a punto de llegar al límite! Yattarô descalza su otro pie acumulando su poder sus dos zapatos!
YATTARÔ: (Levanta los dos zapatos) HISSATSU!! ¡¡NEKO KUTSU SMASH!! (Yattarô lanza sus dos zapatos directo al cangrejo furioso noqueándolo por completo y haciendo que se sumerja de nuevo en el lago)
TODOS: o_oU
YATTARÔ: (Haciendo girar sus zapatos; ¿Cuándo los recuperó?) ¡HA, HA, HA! ¡¡¡ESTA ES LA GRAN VICTORIA DEL INVENCIBLE PODER SUPREMO!!! (Yattarô cae al suelo completamente extenuado)
(Skashi, Pururun y Omitsu se acercan a Yattarô, quien está tendido en el suelo)
SKASHI: (Mirándolo) Todo eso que dijiste... Sólo fue para que te perdonáramos, ¿Verdad?
YATTARÔ: (Abriendo un ojo) ¿Funcionó?
OMITSU: Un poco... ¡Ya no estamos tan molestos contigo! Después de todo... ¡Arriesgaste tu vida por salvarnos!
YATTARÔ: (Sonriendo) ¡Si, eso es muy cierto!
PURURUN: ¡Pero eso no significa que no te merezcas un buen castigo por todo lo que hiciste!
YATTARÔ: o_o?
NETKEY: (Aún en el agua) ¡Al fin terminó! (De repente, una brillante gema azul es depositada en su mano) ¿¡EH!?
NARRADOR: Otro día está llegando a su fin en la hermosa Edoropolis... No importa que clase de maldad u oscura sombra trate de atacar; serán desvanecidas por el Nyankee... Pero... ¿Será posible? ¿Una segunda gema ha aparecido para el Otasuke? ¿Que
significará todo esto? Son cosas que no sabemos... Por ahora solo podemos decir:
¡Nunca se rindan Himitsu Ninja Tai Nyankee, sigan luchando hasta el final al igual que tu, Yattarô!
(La cámara muestra a Yattarô los inodoros de la pizzería con un cepillo de dientes)
YATTARÔ: (Con un pañuelo en su boca) ¡LOS OTROS HEROES DE ANIME NO IENEN QUE SUFRIR COSAS COMO ESTA!!
(Espacio reservado para el ending)
NYANKEE FOREVER RULES
O
0}^;^{0
Escrito por Reneko (Yattarokun@hotmail.com)
Acepto cualquier crítica, opinión y/o corrección
2004 © SOTSU AGENCY/TATSUNOKO PROD.